Lo mejor de Berlín
Si estuviste paseando por las calles de Berlín la semana pasada, es posible que me hayas visto caminando y disfrutando de una de mis ciudades europeas favoritas: un centro vibrante y ecléctico para la comida, el arte y algunas de las mejores noches de fiesta que he tenido en mi vida. Puedo imaginarme claramente viviendo allí algún día, pero, por ahora, las vacaciones y los días libres cuando estoy de gira tendrán que ser suficientes. La siguiente es una lista de los lugares que, para mí, tienes que conocer si vienes a Berlín por primera vez. Siendo una total enamorada de esta ciudad, puedo decir con seguridad que la lista se queda corta.
Dua x- Boros Foundation: una galería de arte contemporáneo ubicada en un antiguo búnker.
- Photoautomat: encontrarás estas cabinas para crear recuerdos en casi todos los rincones de la ciudad.
- Mauerpark Flea Market: si te interesa comprar artículos de segunda mano, encontrar antigüedades, probar comida callejera deliciosa o todo lo anterior, entonces dirígete a Mauerpark, el mercado al aire libre más grande de Berlín. Es el plan perfecto para pasar un domingo.
- Lavanderia Vecchia: un restaurante italiano que se encuentra en una antigua lavandería remodelada.
- Alquila una bicicleta: es una forma muy divertida de ver Berlín, pero no olvides abrigarte bien en los días más fríos.